SOLUCIONES ANTICRISIS

SOLUCIONES ANTICRISIS
STOP & GO

lunes, 31 de octubre de 2011

Mi presentación

Hola blogguer@s!No se ni como empezar, un amigo me animo a compartir mis ideas, así que voy a dejar mi mente en blanco y a dejar que mis dedos escriban por mi. Tengo 27 años y estoy parada. Parece una presentación de alcoholicos anónimos o algo así, pero nada más allá que la realidad de la mayoría de jóvenes de España, y no tan jóvenes. Todos los días me encuentro frente al ordenador en busca de ofertas de trabajo para inscribirme, me llaman de entrevistas pero no hay suerte. Tengo estudios y a veces pienso si hubiese sido mejor pasar esos años de universidad sentada en el sillón, he buscado para trabajar como dependienta, en supermercados...pero parece "misión imposible". Tengo días de bajón (o bajonazo como yo lo denomino), me levanto sin rutina ni apenas sueños, pero otros días salgo adelante ya que tengo una nueva ilusión: vivo desde hace poco con mi pareja, he adoptado una perrita que me saca la sonrisa, y pienso que DESPUÉS DE LA TORMENTA SIEMPRE LLEGA LA CALMA, o eso espero y me repito para seguir soñando. Este año empezariamos a salir de la crisis, pero no....puede que al próximo, y así van viviendo los políticos mientras las preocupaciones de los ciudadanos de a pie son como llegar a fin de mes para pagar la luz, agua, comida, dar un buen futuro a nuestros hijos.....y ya ni plantearse acceder a una vivienda nueva, hay stock pero mejor están vacias que bajar los precios. Os invito a uniros a este blog de opiniones, ideas o simplemente método de desahogo, porque hoy he visto en las noticias que somos 7.000 millones de personas en el mundo y que mejor que ayudarnos unas a otras.

No hay comentarios: